[Parche 9.14] ¡Preparados que llega la competición!

Desde su salida en el PBE, el nuevo modo de juego de league of legends, TeamFight Tactics ha llamado la atención de todos. Tanto de jugadores familiarizados con el juego, como de personas ajenas al mismo. Incluso en la página oficial de Twitch logró superar durante varios días al juego principal de Riot Games. Aparentemente TFT llegó para quedarse, pero debido a su salida reciente, este se encuentra en constante cambio para lograr crear la mejor experiencia de juego. 

Conoce cuales son todos los cambios, mejoras y adiciones que serán añadidos en el próximo parche 9.14, y que se han logrado ver durante las pruebas del PBE. 

Cambios

  • Durante las primeras 3 rondas tienes la posibilidad de que un súbdito o monstruo de la jungla deje experiencia, oro o un objeto.  En pocas palabras ahora la obtención de ítems vuelve a ser aleatoria.
  • Se han eliminados los sapos y los monstruos que resultaban más complicados de matar y que dejaban un ítem seguro al morir. 
  • El Objeto “Ángel Guardián” ha sido modificado. Ahora dura menos tiempo en revivir a la unidad que haya muerto con este objeto equipado y a su vez la sube de nivel.
  • El ítem “Hoja maldita” cuenta con la baja posibilidad de bajar de nivel a uno o varios enemigos durante el resto de la ronda. 
  • El ítem “Redención” ahora funciona de una forma diferente. Cuando la unidad que la tenga equipada tiene menos del 25% de su vida, usará el objeto y curará a todos los aliados cercanos 50 de vida.
  • Elise baja de precio, costando ahora 1 de oro y la bonificación de los demonios,  también aplica para las arañas que esta deja luego de usar su habilidad. 

 

Lo nuevo

  • Llegando directamente de aguas turbias, el maestro de las cartas Twisted Fate se une a TeamFight Tactics. 
  • Ahora los campeones pueden ser mejorados a Nivel 4.
  • Ahora la recompensa que se obtiene al acabar una ronda son dropeados en forma de cofres o de una caja con un símbolo de interrogación. Esto dependiendo de lo que contenga adentro, ya sea oro, experiencia o un objeto.
  • El icono de rachas ha sido mejorado. La llama roja representa la racha de victorias que tienes. Por el contrario, la llama azul simboliza la racha de derrotas que llevas.
  • Se ha incluido una ventana desplegable en la parte derecha de la pantalla que permite ver todo el daño provocado por las diferentes unidades que tengas en tu equipo.

 

Rankeds en TeamFight Tactics

Desde su salidad del PBE, la gente ha estado pidiendo a inclusión del sistema de clasificatorias o ranked. Riot Games ha estado al tanto y buscado la mejor forma de incluir esta modalidad a TeamFight Tactics. Actualmente es posible usar este sistema en el PBE hasta que se ajustan los últimos detalles.

Entre lo que se conoce hasta ahora es que no habrá fase de promoción, por lo que luego de superar los 100PL subiréis a la siguiente división. Esto significa que también será fácil descender si llegar a 0PL y pierdes. Los 4 primeros de la partida ganarán PL mientras que los 4 últimos perderán.

En cuanto a las restricciones de los grupos prediseñados son algo distintas a lo que vemos en la grieta del invocador. Podéis hacer cola con hasta cinco amigos si todos estáis en Oro o en ligas inferiores. Si alguien está en Platino o superior, el grupo solo podrá ser de tres jugadores. No olvides que el sistema de clasificatorias para TeamFight Tactics será incluido al igual que lo mencionado anterior mente, en el parche 9.14. 

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