El parche 9.14 no era lo que esperábamos

Estamos a mitad de la season 9, y Riot Games siempre acostumbra a lanzar mega parches durante estas épocas. Este año no fue para menos, y no solo se realizaron cambios importantes a los campeones de la grita del invocador, también incluyeron modificaciones y las rankeds al TFT. Pero el parche 9.14 dio mucho de qué hablar, aunque curiosamente no fue tanto por los cambios realizados a los 2 modos de juegos. La verdadera razón es que este parche, trajo consigo muchos errores.

Todos los errores no aplicaban para todas las partidas o para todos los jugadores. Algunos invocadores podían jugar sin problemas, mientras que otros no podían siquiera utilizar todas las habilidades de sus campeones con normalidad. Incluso, durante unos momentos, las clasificatorias fueron desactivadas debidos a errores que no fueron expecificados. Muchos alegaron que, este era la actualización con más errores en la historia de League of Legends.

La lista de errores es realmente larga y complicada, pero si quieres conocer que era lo que estaba sucediendo aquí te dejamos una lista algo resumida de los errores que aparecieron luego de la 9.14.

Errores en la grieta del invocador

  • En algunos casos el Baron Nashior no recibía daño.
  • El chat simplemente no funcionaba.
  • El juego podía fácilmente crashear al usarse ciertas habilidades.
  • La inteligencia de los minions presentaba fallos a la vez que su hitbox. Al igual que los minions aliados no atacaban a los enemigos.
  • Algunos jugadores sufrían de problemas de conexión.
  • La nueva recapitulación de muerte presentaba fallos en su información en ciertos momentos. Llegando a mostrar incluso que tus aliados te provocaron daño.
  • Electrocutar, Anillo de Flujo de Maná y Fase Veloz no funcionaban correctamente.
  • Algunas frases dichas por los campeones estaban buggeadas.
  • La combinación de teclas Alt + Tab podía crashear el juego.
  • Si decidías reconectarte luego de que el juego crasheara el mapa presentaba errores.

Errores en campeones

  • Annie conservaba sus stacks de forma permanente (en pocas palabras, permastun).
  • La W de Zed no lanzaba Shuriken. Mientras que su R no aplicaba el daño correctamente.
  • La E de Galio no golpeaba enemigos.
  • Al escudo de Lux no se le aplicaba Aery debidamente.
  • El combo Q más Ignición de Mordekaiser no funcionaba dentro de su definitiva. Mientras que usar su E dentro de su definitiva daña a enemigos fuera de ella.
  • Las torretas de Azir no infligía daño a los minions.
  • La Q de los siguientes campeones no funcionaban de manera correcta: Gragas, Qiyana, Ryze, Yorick, Pyke, Xerath, Camille, Varus, Rakan y Vladimir.
  • La W de los siguientes campeones no servía con normalidad: Varus, Kindred, Ezreal, Aurelion Sol.
  • La E de los próximos campeones no funcionaba con normalidad: Zoe, Cassiopeia. La E de Irelia tenía la probabilidad de congelar el juego.
  • Los efectos elementales de Qiyana no podían ser aprovechados correctamente.

Afortunadamente para todos, Riot se ha puesto manos a la obra en aplicar mini actualizaciones para corregir estos y muchos errores más. Aun así hay que ir con cuidado por si no encontramos con otros errores que nos pueda dañar la experiencia de juego. Algo de admirar de los desarrolladores, es que a ver que algo anda mal, tratan de solucionarlo lo más rápido posible y procuran que no vuelva a ocurrir. Solo nos queda deseas que todo se termine de arreglar y que no vuelva a pasar algo parecido como lo ocurrido con esta actualización.

 

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