Salvajes, Hechiceros y Cambia formas

La bonificación de velocidad de ataque de los salvajes puede resultar realmente útil en campeones que puedan aguantar el mayor tiempo posible y a su vez provocar un daño constante. Por su parte, los hechiceros no solo cuentan con la mejora de daño de habilidad gracias a su bonificación, también son capaces de cargar mayor cantidad de maná que otros campeones.

Con la ayuda de los cambia forma, que ganan vida al transformarse, siempre que haya la cantidad adecuada de estas unidades en el tablero. Sin duda se convertirá en una composición realmente poderosa. Incluso si no es posible tener a suficientes cambia forma, es posible complementar a estas unidades con otras bonificaciones.

Puntos fuertes:

  • Debido a que varios campeones Salvajes son fáciles de obtener al comienzo, es sencillo contar con su bonificación. Luego es necesario mejorarlos para que resulten más efectivos.
  • Gracias a la facilidad de recuperar más maná que otras unidades los hechiceros tienen más probabilidad de lanzar su habilidad más veces que el resto, cosa que puede hacer la diferencia entre ganar o perder.
  • Una de las mejores composiciones para complementar a los salvajes y hechiceros son los cambiaforma. Gnar es realmente útil para esto, por lo que tener otra unidad de esta clase puede resultar muy beneficioso por su recuperación de vida al transformarse.

Puntos débiles:

  • Las unidades que se deben priorizar al comienzo se les debe mejorar el nivel de estrellas y equipar con algunos objetos lo más rápido posible. De no ser así simplemente dejarán de rendir.
  • Es muy posible que al comienzo sea difícil aguantar e incluso puede ocurrir que perdamos varias rondas. Esto se puede cambiar en el juego medio.
  • Es posible que en la tienda o en la selección compartida no podamos obtener las unidades necesarias a tiempo cuando llega el juego medio. De ser así es necesario cambia de estrategia.

Orden de los campeones

Early Game:

  • Warwick (Corazón helado y Armadura de Warmog).
  • Nidalee (Espada furia de Guinsoo y Bailarin fantasma).

Es posible que durante el juego temprano, también podamos comprar a Ahri. Lo mejor es tenerla guardada e ir comprando unidades para subirla de nivel y desplegarla durante el juego medio. Para poder tener un buen equipo de 3 durante el Early, podemos aprovechar a Elise o tener a algún cazador en el tablero. La prioridad siempre será subir lo más rápido posible de estrellas a Nidalee y Warwick.

En cuanto a los objetos a priorizar, lo mejor es equipar bien a Nidalee, ya que esta será la Carry de la composición durante un tiempo. Espada furia de Guinsoo es la mejor opción, para lograr causar un daño rápido. En cuanto a Warwick lo mejor es hacer que aguante lo mejor posible, por lo que ambos objetos recomendados, son una opción más que útil.

Mid Game:

  • Warwick (Corazón helado y Armadura de Warmog).
  • Nidalee (Espada furia de Guinsoo y Bailarin fantasma).
  • Ahri (Sable pistola y Espada furia de Guinsoo).
  • Gnar (Armadura de Warmog y Garra de dragón).
  • Shyvana (Sable pistola y Armadura de Warmog).

Si no puedes conseguir rápidamente a Shyvana o a Gnar, para lograr recibir la mejora de los cambia forma, se puede buscar la forma de aprovechar la bonificación de los demonios. Esto puede hacerse desplegando a Morgana y otro que la complemente, puede ser el caso de Aatrox si quieres una unidad que aguante un poco más o Evelynn si buscas hacer mucho daño con un asesino.

Los objetos que deben de ser priorizados dependen de la situación. Si ya tienes a Gnar y a Shyvana en tu tablero, lo mejor darle un objeto a cada uno (Armadura de Warmog y Sable pistola respectivamente) ya que llegado el juego medio y con Shyvana en el tablero, esta se convertirá en el Carry del equipo. Si se se está haciendo uso de varios demonios, para morgana lo principal es equiparle el Morellonomicón y para Evelynn el Sable pistola (También para Aatrox).

Late Game:

  • Warwick (Corazón helado y Armadura de Warmog).
  • Nidalee (Espada furia de Guinsoo y Bailarin fantasma).
  • Ahri (Sable pistola y Espada furia de Guinsoo).
  • Gnar (Armadura de Warmog y Garra de dragón).
  • Shyvana (Sable pistola y Armadura de Warmog).
  • Morgana (Morellonomicón y Bailarín fantasma).
  • Aurelion Sol (Sable pistola y Espada furia de Guinsoo).

Aurelion Sol es quizás la unidad más difícil de conseguir, aunque a veces podremos comprarlo o incluso conseguirlo gratis en la selección compartida. Este es uno de los campeones más importantes, tanto para contar con la bonificación de los dragones, como para fortalecer la de los cambia forma y de los hechiceros. Si por alguna razón es posible obtener a Aurelion Sol, pero sí a Swain, no dudes en comprarlo (tampoco en venderlo si consigues a Aurelion).

Los objetos de defensa son fundamentales en esta composición. No olvides equipar a las unidades que consideres esenciales con buenos objetos de armadura o vida. Por supuesto, subir el nivel de estrellas de los campeones es de vital importancia. Tratando de subir a nivel 3 campeones como Ahri, Nidalee y Warwick.

Si resulta realmente complicado contar con los campeones necesarios para tener las composiciones de los dragones y cambia formas. Puedes optar por mejorar la de los Demonios (ya teniendo a Morgana en el tablero) o incluso tratar de conseguir la de los guardianes, para proteger aún más a los salvajes y hechiceros. Incluso si se desea, se pueden tratar de conseguir un tablero conformado por salvajes, hechiceros y luchadores.

Últimas composiciones añadidas

Full Hechiceros

Full Hechiceros

La posibilidad de ganar el doble de maná que otras ...
¡Ver Composición!
Cazadores y Glaciales

Cazadores y Glaciales

Los cazadores son unidades fundamentales a la hora de causar ...
¡Ver Composición!
Salvajes, Hechiceros y Cambia formas

Salvajes, Hechiceros y Cambia formas

La bonificación de velocidad de ataque de los salvajes puede ...
¡Ver Composición!
Cazadores y Caballeros

Cazadores y Caballeros

Considerada por muchos una de las composiciones más completas del ...
¡Ver Composición!

Deja un comentario