Cazadores y Caballeros

Considerada por muchos una de las composiciones más completas del actual parche, el daño causado por los cazadores y la posibilidad de ignorar parte del daño gracias a los caballeros, esta composición no tiene nada que envidiar a otras. Es sin duda una composición completa en muchos aspectos, logrando un excelente balance entre daño y defensa.

Puntos positivos:

  • La mejora de velocidad de ataque en los cazadores permite causar una gran cantidad de daño desde una posición casi segura.
  • Al tener campeones con varios orígenes, es fácil para contar con diferentes bonificaciones sin mucho esfuerzo. Como es el caso de los Gélidos
  • La bonificación de los nobles es considerada una de las útiles del juego, y en esta composición estará presente en la gran mayoría de la partida.

Puntos débiles:

  • Para poder adaptar esta composición hasta el final de la partida, se necesitan campeones difíciles de conseguir, tanto en la tienda como en selección compartida.
  • Viendo que en esta composición Ashe es considerada el Carry, si no tenemos suficientes ítems para mejorar su velocidad de ataque puede ser perjudicial.
  • Algunos campeones requieren de subir al nivel 3 para seguir siendo útiles pasado el juego medio. Este puede ser el caso de Mordekaiser y Vayne.

Orden de los campeones

Early Game:

  • Garen (Morellonomicón y Corazón helado).
  • Fiora (Sable pistola y Garra de dragón).
  • Vayne (Daga de Statikk).

Una de las mejores composiciones para empezar en Early es sin duda, la de los nobles. Su bonificación de Armadura y regeneración de vida a un campeón aleatorio puede sacarnos rápidamente de aprietos en rondas que dábamos por perdidas.

Siempre lo mejor será subir lo más rápido posible a Vayne para que pueda rendir mucho más y deje de aportar el daño tan importante que tiene. Si se le puede equipar rápidamente una Daga de Statikk, sin duda es una de las mejores decisiones.

Si en dado caso no es posible tener a los nobles al comienzo de la partida, otra buena composición de inicio, es teniendo 2 cazadores (Vayne y Varus) y aprovechar también la mejora de los Demonios con la ayuda de Elise. Sin duda es un grupo de campeones que tienen buen desempeño en batalla, aunque siempre se debe priorizar subirles de nivel.

Mid Game:

  • Vayne (Daga de Statikk).
  • Varus (Daga de Statikk).
  • Ashe (Sable pistola y Cañón de fuego rápido).
  • Braum (Cota de espinas y Medallón de los Solari).
  • Kindred (Bailarín fantasma y Solari).
  • Leona (Corazón helado y Medallón de los Solari).

Tomando en cuenta las recomendaciones anteriores para Vayne y Varus, ahora nos queda preocuparnos por las unidades que se encargarán de proteger a nuestros cazadores. Lo que se debe de priorizar es contar lo más rápido posible con la bonificación de los Glaciales y a partir de ahí priorizar comprar a los Guardianes.

Los objetos que debemos darle más importancia dependen si buscamos hacer más daño con los cazadores (Cañón de fuego rápido) o darles más aguante a los guardianes y proteger el resto del equipo (Medallón de Solari).

En dado caso que no podamos tener a los guardianes a tiempo, una de las opciones más recomendables para resistir es aprovechar a los demonios. Puede ser el caso de Morgana o Aatrox, todo depende de lo que busquemos, daño o Stunear a las unidades enemigas.

Late Game:

  • Vayne (Daga de Statikk).
  • Varus (Daga de Statikk).
  • Ashe (Sable pistola y Cañón de fuego rápido).
  • Braum (Cota de espinas y Medallón de los Solari).
  • Kindred (Bailarín fantasma y Solari).
  • Leona (Corazón helado y Medallón de los Solari).
  • Kayle (Sable pistola y Espada furia de Guinsoo).
  • Mordekaiser (Corazón Helado y Garra de dragón).

Kayle es un campeón realmente circunstancial. Es difícil de conseguir y de mejorar. Por lo que si no se puede obtener, ya sea por selección compartida o en la tienda, se recomienda mejorar otras composiciones como puede ser el caso de los Gélidos o de los Demonios.

Es por esto que se requiere el uso de Mordekaiser, ya que es utilizado para contar con la bonificación de los fantasmas y de los caballeros.

La prioridad en cuanto objetos debe de darle mayor daño y velocidad de ataque a Ashe, ya que haya llegado el Late se convierte en la Carry del equipo. Esa unidad es realmente letal cuando tiene un nivel de estrellas superior a 2 y se encuentra bien equipada, tanto en daño como velocidad de ataque.

 

Últimas composiciones añadidas

Full Hechiceros

Full Hechiceros

La posibilidad de ganar el doble de maná que otras ...
¡Ver Composición!
Cazadores y Glaciales

Cazadores y Glaciales

Los cazadores son unidades fundamentales a la hora de causar ...
¡Ver Composición!
Salvajes, Hechiceros y Cambia formas

Salvajes, Hechiceros y Cambia formas

La bonificación de velocidad de ataque de los salvajes puede ...
¡Ver Composición!
Cazadores y Caballeros

Cazadores y Caballeros

Considerada por muchos una de las composiciones más completas del ...
¡Ver Composición!

Deja un comentario