Una de las composiciones más difíciles de lograr, pero sin duda una de las más brutales en cuanto a daño se refiere. La composición de los Asesinos y los Ninjas es una de las más deseadas por los jugadores. Tener a los 4 Ninjas en tu tablero representa una gran oportunidad de causar un daño gracias a la mejora de sus críticos.

Con la ayuda de los asesinos y buenos objetos sin duda puedes borrar del río a varios rivales que se crucen en tu camino.

Puntos fuertes:

  • Esta composición puede obtenerse casi de manera inmediata en el juego, Zed, Pyke y Kha’Zix son los requeridos para lograrla. Esto permitirá que el jugador pueda meterse entre los 4 primeros al menos durante el Early y el Mid game.
  • Mejorar el nivel de estrellas de los asesinos de manera temprana puede permitir ganar las rondas más rápido y con relativa seguridad. Si llevamos una racha de victorias, podríamos esperar y ahorrar un rato para más adelante.
  • Algunas habilidades de campeones como Pyke o Kennen vienen de maravilla para dañar a varias unidades enemigas de forma rápida y efectiva.
  • Si por alguna razón no resulta esta composición, se tiene una base ideal para complementarla con demonios o Del Vacío.

Puntos débiles:

  • El requerir obligatoriamente 1 o 4 Ninjas para obtener la mejora de atributo es sin duda un gran punto débil. A pesar de que puede venir bien usar varios Ninjas por sus habilidades, su bonificación se pierde y puede resultar contra producente.
  • Algunos de estos campeones requieren de una cantidad considerable de maná para poder acertar su habilidad y lograr una participación critica. El ejemplo más claro es la habilidad de Kennen, que requiere una larga concentración y este puede morir fácilmente.
  • Sin duda es algo realmente raro que nos salgan los 4 Ninjas. Si no es posible tenerlos todos, es necesario pensar en otra estrategia.

Orden de los campeones:

Early Game:

  • Kha’zix (Filo del infinito y Cañon de fuego rápido).
  • Zed (Filo del infinito y Cañón de fuego rápido).
  • Pyke (Sable pistola y espada furia de Guinsoo).

Normalmente no existe mucho problema a la hora de tener a estos campeones durante el Early. La rotación de la tienda hará que tarde o temprano aparezcan los 3 y podamos tener la bonificación de los Asesinos y Ninjas desde temprano. Si de alguna manera no podemos tener a alguno o varios de los mencionados, podremos empezar aprovechando a los nobles, o incluso a los demonios. Todo depende del estilo de juego de cada persona.

En caso tal de que todo marche bien, el objeto a priorizar debe de ser un Filo del Infinito, viene de maravilla ya sea a Kha’Zix o a Zed. Decidir quién es mejor para equipárselo depende del desempeño de las unidades, aunque por lo general se acostumbra dárselo a Zed.

Mid Game:

  • Kha’zix (Filo del infinito y Cañon de fuego rápido).
  • Zed (Filo del infinito y Cañón de fuego rápido).
  • Pyke (Sable pistola y espada furia de Guinsoo).
  • Katarina (Morellonomicón y Abrazo de Seraph).
  • Rengar (Daga de Statikk y Cañón de fuego rápido).
  • Evelynn (Sable pistola y espada furia de Guinsoo).

Aún no tendremos a todos los Ninjas desplegados, pero es importante ir comprándolos y tenerlos guardados. Durante el juego medio lo importante será aprovechar al máximo a los Asesinos y dejar que hagan la mayor cantidad de daño.

Dependiendo de las unidades que todavía no podamos tener, podremos tratar de obtener la bonificación de los Demonios o Imperiales para así aguantar sin problemas, mientras pensamos en el juego tardío.

En cuanto a los objetos que se deben de priorizar sin duda debe de estar el Filo del infinito, o por otro lado, un Cañón de fuego rápido. La decisión de a quien equipárselo, depende de nuestra evaluación del desempeño de las unidades en el tablero. No olvides tratar de subir al nivel 3 los campeones que vienen desde el Early. Priorizando a Zed debido a que desde el único es el Carry del equipo.

Late Game:

  • Kha’zix (Filo del infinito y Cañon de fuego rápido).
  • Zed (Filo del infinito y Cañón de fuego rápido).
  • Pyke (Sable pistola y espada furia de Guinsoo).
  • Rengar (Daga de Statikk y Cañón de fuego rápido).
  • Evelynn (Sable pistola y espada furia de Guinsoo).
  • Kennen (Morellonomicón y Bailarín fantasma).
  • Akali (Abrazo de Seraph y Bailarín fantasma).
  • Shen (Cota de espinas y Garra de Dragón).

Si la suerte sonríe a nuestro favor y nuestra estrategia ha rendido frutos, Zed y Akali pasarán a ser los Carrys del equipo. Ahora bien, con todos los Ninja desplegados, una de las prioridades será, sin duda, darle objetos que mejoren el maná de Kennen para poder causar una gran cantidad de daño gracias a su habilidad.

En caso de que no podamos tener a todos los Ninjas, tendremos una base fuerte de asesinos que podremos complementar ya sea con unidades que pertenezcan al origen Demonio o incluso a los Imperiales. Demonios como Aatrox o Morgana resultan opciones más que provechosas para reforzar el daño de los Asesinos, e incluso nos permitirá Stunear algunos enemigos.

 

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